Sitios de interés

Centro de Visitantes de Miraflores – cerrado temporalmente

El Centro de Visitantes de Miraflores, un espacio donde podrás vivir una experiencia única del Canal de Panamá. En un solo lugar encontrarás diferentes actividades para conocer y disfrutar al máximo el Canal de Panamá.

Salas de exhibición

Visita las salas de exhibición que ofrece el centro de visitantes. En ellas se muestra la historia, la biodiversidad, el funcionamiento del canal y su importancia internacional. Cuatro salas que muestran la historia y belleza del canal de manera dinámica pero sobre todo atractiva.

Terrazas y galerías de observación

¿Deseas ver cómo pasan los barcos por las esclusas del canal? El edificio cuenta con tres niveles que permiten observar el funcionamiento del canal, el paso de los barcos por las esclusas y el movimiento de las mismas. El lugar ideal para tomar fotos y tener un recuerdo de esta maravilla de la ingeniería.

Medidas de Bioseguridad

Estamos por regresar pronto para conectar contigo, desde el sitio que conecta el mundo. Dentro de poco les estaremos anunciando cuando estaremos abriendo al público con todas las medidas de bioseguridad para que puedan disfrutar de nuestros recorridos y experimentes el Canal de primera mano acompañado de sus familiares y amigos.

Tiendas de souvenirs

Una buena manera de mostrarles a tus amigos que visitaste el Canal de Panamá, es visitando la tienda de recuerdos, ubicada en la planta baja del Centro de Visitantes de Miraflores, un lugar que ofrece distintos artículos y accesorios para escoger lo que más te guste.

El recorrido dura aproximadamente 2 horas.