Sitios de interés

Centro de Visitantes de Miraflores

El Centro de Visitantes de Miraflores, un espacio donde podrás vivir una experiencia única del Canal de Panamá. En un solo lugar encontrarás diferentes actividades para conocer y disfrutar al máximo el Canal de Panamá.

El canal en 3D

El centro de visitantes te ofrece en la sala 3D, la exhibición de una película que presenta al Sr. Canales, un personaje que te acompañará a disfrutar de la historia del Canal de Panamá desde sus inicios hasta la actualidad. Una sala con asientos cómodos y aire acondicionado para disfrutar al máximo de esta experiencia que se ofrece en dos idiomas, inglés y español en diferentes horarios.

Salas de exhibición

Visita las salas de exhibición que ofrece el centro de visitantes. En ellas se muestra la historia, la biodiversidad, el funcionamiento del canal y su importancia internacional. Cuatro salas que muestran la historia y belleza del canal de manera dinámica pero sobre todo atractiva.

Terrazas y galerías de observación

¿Deseas ver cómo pasan los barcos por las esclusas del canal? El edificio cuenta con tres niveles que permiten observar el funcionamiento del canal, el paso de los barcos por las esclusas y el movimiento de las mismas. El lugar ideal para tomar fotos y tener un recuerdo de esta maravilla de la ingeniería.

Restaurante Atlantic & Pacific Co.

Para ir cerrando con tu paseo por el Canal de Panamá, disfruta de un buen menú en el restaurante ubicado en el cuarto piso del edificio, el lugar perfecto para degustar una excelente comida y ver pasar los barcos por el Canal. Recomendado para visitar con tus amigos y familia, ya que es un gran sitio para convivir y para todos los gustos.

Tiendas de souvenirs

Una buena manera de mostrarles a tus amigos que visitaste el Canal de Panamá, es visitando la tienda de recuerdos, ubicada en la planta baja del Centro de Visitantes de Miraflores, un lugar que ofrece distintos artículos y accesorios para escoger lo que más te guste.

El recorrido dura aproximadamente 2 horas.